9.23.2007

Directivo CDP-Florida pide crear asociación de productores de radio y televisión

MIAMI.- El secretario de Finanzas del Colegio Dominicano de Periodistas en Miami, Juan Colón, pidió a la directiva de esa organización que estudie la posibilidad de crear un organismo similar paralelo para aglutinar a los productores de radio y televisión que desempeñan la encomiable labor de difundir la cultura y el acontecer dominicano en el estado de la Florida.

Colón hizo la propuesta al CDP basado en su amplia experiencia de más de 30 años como productor y conductor de programas radiales y como uno de los miembros fundadores de la Asociación Dominicana de Productores de Programas de Radio y Televisión en la República Dominicana.

”En la actualidad los productores de programas de radio y televisión de la Florida no están debidamente organizados para defender sus derechos y garantizar su desarrollo”, dijo Colón en la propuesta que sometió a consideración de sus colegas del CDP.

Colón sostiene además que la falta de organización impide a los productores de radio y televisión alcanzar objetivos importantes para mantenerse por mucho tiempo, como sería la canalización de publicidad de empresas privadas y gubernamentales.

Los productores de Miami intentaron organizarse hace unos años, pero la iniciativa no prosperó.

Fuente: CDP-Florida

No hay comentarios: