10.06.2007

Dirigentes PRSC de Miami en Movimiento Leonel en Primera Vuelta

Por MAURA ALCANTARA

MIAMI. - El Movimiento Leonel en Primera Vuelta juramentó en Miami a dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que decidieron apoyar abiertamente la reelección del actual mandatario dominicano, en un acto celebrado el sábado en la residencia del secretario general de la filial de esa organización política en esta ciudad, Carlos Sánchez.

La juramentación concluye exitosas gestiones del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Héctor Rodríguez Pimentel, quien, durante un segundo viaje a Miami, logró conquistar un sinnúmero de reformistas vinculados a Sánchez.

Sánchez, al ser cuestionado en torno a que no apoyara a Eduardo Estrella, candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata, dijo que su compromiso con Estrella terminó en la Convención y que como éste tomó su decisión, él también tomó la suya, que según él es la más correcta, ya que el presidente Fernández ganará en la primera vuelta.

En esta ocasión, Rodríguez Pimentel viajó a Miami en compañía del diputado Angel Bogart, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y los ingenieros Francisco Amézquita y Salvador Gómez Gil.

Los dirigentes reformistas de la filial de Miami que decidieron respaldar la reelección de Fernández son Carlos Sánchez, Luis de la Cruz, Gervacio Martínez, Mateo Ramos, Isidro Mojica, Sandra Bergés, Tomasina Ramírez, Juan Rodríguez, Andrés Herrera, Laito Terrero, María Olivo, Librada Mancebo, Felix Acosta, Guache del Orbe, María Santana, Héctor Garó, Isabel de la Cruz, Luis Fernández y Fabián Mateo.

Fuente: CDP-Florida.

No hay comentarios: