1.18.2008

CDP-Florida aplaza celebración Primera Feria del Libro Dominicano en Miami

MIAMI. – La seccional de la Florida del Colegio Dominicano de Periodistas decidió aplazar la celebración de la Primera Feria del Libro Dominicano hasta el mes de septiembre debido a inconvenientes logísticos y falta de tiempo para recaudar los recursos necesarios para realizar un evento de calidad.

La Feria estaba programada para el fin de semana del 22 al 24 de febrero en las instalaciones de la Cámara de Comercio Domínico-Internacional como parte de las actividades de la Semana de Herencia Dominicana que organiza la entidad Latinos Unidos de Miami.

”La decisión es justa si consideramos que la Primera Feria del Libro Dominicano en Miami no puede ser un evento mediocre. En el proceso hemos descubierto que la fecha de febrero tiene muchos inconvenientes, entre ellos la campaña electoral que prácticamente hipnotiza a la mayoría de los dominicanos residentes en esta ciudad”, declaró el periodista y escritor José Carvajal, secretario general del CDP-Florida.

”También reconocemos que la búsqueda de recursos se vio afectada por el prolongado receso navideño que abarca casi un mes entre diciembre y enero”, agregó el dirigente gremial y principal organizador de la Feria.

La nueva fecha de la Primera Feria del Libro Dominicano será del 19 al 21 de septiembre. El evento estará dedicado al escritor René Rodríguez Soriano, autor de más de diez libros de narrativa, poesía y ensayo.

No hay comentarios: